Encuentra esta parida con bytes:

No seas vago y comenta algo, que me das una alegría =D

sábado, 3 de septiembre de 2011

Nyan Cat!!!




ESTAN POR TODAS PARTES!!!!! En Youtube los hay a millares, y tienen infinitas versiones!!!

He visto demasiadas!!! QUIERO MORIR!!!


Me va a explotar la cabeza!!!!! >o<

miércoles, 31 de agosto de 2011

Nueva imagen Usaka!!

Mi familia Usaka cambia su imagen!!

Ahora pasamos del rojo al azul. Hasta nos han cambiado a Takomaru T¬T


A que es lindo??? >¬<



Siempre podéis conectar con la familia, solo teneis que entrar en esta web:

http://familiausaka.foroactivo.mx/


O podéis contactarnos por Deviantart:

http://familia-usaka.deviantart.com/

domingo, 28 de agosto de 2011

Regalitos de Rusia

Hola Bloggeros!! xDDD (?)


Tengo interesantes y buenisimas noticias.

Mi adorada, queridísima primita Carmen se fue a Rusia la semana pasada, a San Petesburgo.

Y como es tan adorable, monosa y considerada me ha traído dos regalitos
FA - BU - LO - SOS!! >¬< En concreto: Un huevo Fabergé y una muñequita.


Puede que la foto sea un poco cutrilla, pero yo soy de una sola toma xDDDDD


Adieu~

sábado, 27 de agosto de 2011

En casita!!! TT¬TT

Bien, mis padres me sacaron ayer mismo de ese proyecto de manicomio llamado Piquer el viernes pasado...

Estoy feliz~~

Pero!

Hice amigas y las echaré de menos... Pero tengo sus Tuentis... muaajajajajajaja +¬+


----------------


Por otra parte, me hice de Subcultura, (Por fin, yay!!)



Pero no entiendo nada. Quiero hacerme una maldita foto de perfil y un avatar, pero no se como se hace y tampoco se... bueno, en resumen y antes de que os suelte el rollo, no se hacer nada TT__TT Help!

jueves, 25 de agosto de 2011

Ore-sama Nikki 4

Ore Sama Nikki:

Querido diario. Ya me falta poco para largarme de este sitio.
Me gustaría que mi tropa de Gilbirds viniera a rescatarme antes, pero si me fijo peso demasiado para una panda de pollos... qué se le va a hacer.

El asunto de las chonis se me fue de las manos de una manera muy poco AWESOME... se metieron conmigo a troche y moche.

Y no me gustó.

Pero los profesores lo solucionaron, (son tremendamente AWESOMES òoÓ!!)

De todos modos, el lunes que viene, o antes, dejaré este lugar que va tan poco comigo xDDDD

Afortunadamente, tengo los cables muy aceptalemente atados con todo esto de los estudios. Voy peor en Valenciano, pero eso en un par de dias me lo saco. >D

Cuando llegue a mi AWESOME casita, lo que voy a hacer antes que nada, será comerme un fabuloso, delicioso, suculento e inmejorable tomate.

(Emocionada y metida al 100% en el papel de Prusia-sama,[se me va la olla xD]):

- Ey, West, ahora nos sacamos una foto para el blog, eh? EH? Será Awesome!! Ven aqui, un momentito, quieto...





Y esta es la ultima entrada imitando al Awesome Prusia xDDD

El siguiente al que imitaré, (menos pateticamente porque es mas facil de imitar xD) sera Romano ^.^



Chao~~

sábado, 20 de agosto de 2011

Ore-sama Nikki (Pausa)

Pauso para hacer una entrada poco Awesome xDDD

Bueno, fijo que cateo la asignatura Trabajo Monográfico de Investigación

Así que solo puedo suspender una mas... (aunque en el fondo no espero suspender ninguna ^^U)

Nos vemos en el infierno!!

Y aqui os dejo una imagen que alegra la vista *-*


Bye-cha~

martes, 9 de agosto de 2011

sábado, 6 de agosto de 2011

Ore-sama Nikki 3

Buenas, aqui de nuevo! Tengo poco que contar, pero algo es algo... :/


Ore Sama Nikki 3:

Querido diario. Esta semana no ha sido muy guay.

Vale, hemos tenido bastante pasta para comer, eso es bastante Awesome, pero... ayer mi habitacion apestaba asi como que totalmente

Luego me dijeron que era Maria

Maria de Marihuana


....


Espero no haber pillado nada


Por otra parte, voy un poco mal en los examenes... Dadme animos!!! xDDD

Atentamente:

Alguien demasiado AWESOME como para gustarle las drogas


...Y eso es todo. No mucho verdad? ^^U

Recordad que... IT'S SOMETHING


Y... SIE GEBEN!!! Ò¬Ó

*huye*

martes, 19 de julio de 2011

Ore-sama Nikki 2

Yooo!! Aqui vuelvo xDD Explicando lo mal que me va en este sitio con esta nueva entrada de... Ore-sama Nikki!!


Ore-sama Nikki:

Querido diario, esta semana he vuelto a ser genial >:D
Realmente este internado tampoco es la gran cosa... Vale que casi siempre me despierten de mala leche y la comida deje mucho que desear, pero...

Bueno. Hoy, a petición de hina-chan, voy a escribir como lo llevo en este sitio.

¿Cómo demonios creeis que lo llevo? Esto es una nimiedad para alguien tan AWESOME como yo xDDD

Me despieran a las 7:00 de la mañana, eso no es gran cosa para mi, porque soy de las que se espabilan rapidito >:)
La comida en general no es muy buena, pero como yo puedo comer, (casi), cualquier cosa... lo que mas me gusta es el desayuno, (que normalmente ponen donuts de chocolate y bollitos), y los yogures de frutas o natillas que ponen en los postres de las comidas. También hacen bien la pasta...

Otra cosa. TODOS LOS DIAS PONEN PATATAS. ESTOY GRANDIOSAMENTE HARTA D:

Ah, los tiempos de ocio no son muy largos, (no tan grandiosos como deberían ser, lo admito), pero lo llevo bastante bien porque hay una maravillosa cafetería donde puedo comprar mis Awesome Nesteas~ :D

Puede que este sitio sea duro, en serio, es basatnte duro, pero si me sirve para aprobar mis oho asignaturas caídas... entonces sobrellevaré lo que sea.

Esto comparado con la batalla contra los cumanos es un juego de niños!! Kesesesesesesese!!!


Nos veremos en el siguiente!

ABSCHIED!!!



jueves, 14 de julio de 2011

Ore-Sama Nikki

Bueno, no se por qué demonios no se me ocurrió antes...

Fijo que hay un par de personas que se preguntan que estaré haciendo en este internado, así que, que mejor para decirlo que escribirlo en el blog, que tengo ordenador dos dias a la semana xDDDD


Bien, pues allá que voy. Como el unico diario que he leido ha sido el de Prusia, (Hetalia), voy a escribirlo por el estilo, ademas de que me hace gracia y quiero probar xDDDDD


Estilo Ore-sama Nikki, (quien no sepa lo que es que se vea el 1er capítulo de Hetalia World Series)



Ore Sama Nikki 1:

Querido diario. El día de hoy también ha sido AWESOME >:D

Aunque ha empezado mal, porque me han despertado a las 7:30 de la mañana D: (y la profesora hoy tenia una mala leche....)

Aunque el desayuno ha estado bien, ha consistido en leche con un buen montón de grandioso cola-cao y una napolitana de chocolate, justo como a la grandiosa yo le gustan

Además, ha sido productivo, porque en clase de Historia me han dado un montón de referencias para películas históricas, (que ya sabéis que a mi grandiosa persona le encantan), como por ejemplo: 55 Días en Pekín, La Ola y La Chaqueta Metálica

Sabéis? Hoy tenía un grandioso examen de Biología, pero la traidora de la profesora ha intentado confundirme poniendo preguntas que no estaban en mi grandioso temario, pero me he dado cuenta y al final creo que he aprobado >:D

Oh, un mal detalle es que no he bajado al patio, porque tenia que hacer unos ejercicios de Matemáticas que no había completado, (porque estaban tan grandiosamente ocultos en la pizarra que no los vi D:)

Pero bueno, lo mas Awesome de todo es que esta tarde pienso acabar un dibujo, y como siempre, todos se me van a quedar atónitos ante la grandeza de mis grandiosos dibujos, (porque no se por que, aqui todos dibujan como el culo :S)


Espero a mañana con impaciencia, tengo un montón de exámenes y los voy a aprobar todos grandiosamente, porque estoy estudiando un montón ^^

Hasta el siguiente OSN!!

bis zur nächsten!!!


lunes, 27 de junio de 2011

OH DIOS, UN INTERNADO!!!

Caaaramba, madre del amor hermoso, me van a meter en un internado este verano!!! DDD:


Pero no uno cualquiera...


Ya lo se, me han caido 8, y me merezco PERO MUCHO que me metan en un sitio asi, aunque no me guste... ¬3¬ Y es que no me gustan demasiado los sitios con mucha gente, pero allá yo...


Lo grave es que bueno... ese sitio es como el MALDITO palacio de Buckingham!!!!

Que cuesta 2000 € al mes!! Y yo me voy DOS!!! DDDD:

Eso seria un totas de 4000 €, mas los viajes, porque esta en Zaragoza, y... Dios, me angustio y me mareo solo de pensarlo @__@

Mas me vale aprobarlo todo con sobresaliente, porque si no mas me vale tirarme por un acantilado, por inutil y gasta-dinero -____-

(Si, para mi el dinero es muy importante, que pasa? D: )


Como no lo logre... necesito animos >___<


Ay, Dios mio

lunes, 20 de junio de 2011

Angeles y demonios

Sabeis?

Todo el mundo, al nacer, tiene un angel y un demonio, una mala y una buena conciencia.

Algunas personas son mas diversas y marcadas, y pueden llegar a albergar mas facetas... pero por lo general solo hay dos.

Angel y demonio.

En contra a lo que muchos esperais, no son los tipicos que te dicen que te portes bien o que hagas cosas malas. Va a mucho mas.

Los que consiguen desarrollar esas partes de su conciencia de un buen modo, pueden llegar a ver las personificaciones de su personalidad.

Es entonces cuando puedes decir que nunca estarás solo. Porque, hagas lo que hagas, esos dos, o esas dos, dependiendo de como seas, te seguirán hasta el final, como un fiel perrito.

Puede que te acabes hartando de ellas, o puede que no lo hagas. En mi caso, las tolero medianamente,

No me dicen lo que tengo que hacer. Solo me cuentan cosas, me hacen un poco la vida imposible y si, a veces me dan algun que otro consejo.


Pero ahora, una pregunta me atenaza.


Se supone que tu, bajo ninguna circunstancia, perderás a esas dos personalidades que te guian. ¿Como puedes perder parte de tu conciencia? Eso es imposible...


O eso pensaba. Porque ya hace una semana que desapareció mi angelita. Y me siento... vacia.

Enferma.

Y por eso me pregunto...


¿Dónde estarás, angelita mia?


Y...


¿Que pasa cuando pierdes a tu angel?

viernes, 17 de junio de 2011

Hetaoni

Para los seguidores, (generalmente seguidoras xDD), de Hetalia, os pongo aqui un proyecto interesantísimo: HetaOni.



(AVISO: Esto es sobretodo para quien le gusten las cosas de suspense xDDD)

La historia va de que Italia, Japon, Alemania y Prusia van a una casa que al parecer está encantada, y luego se quedan encerrados y no pueden salir... y ademas hay un monstruo dentro que se regenera y quiere matarlos!! DDD:

En Youtube la historia está puesta en modo videojuego. Aqui está la primera parte que está traducida al español, (las siguientes partes están en la barra de sugerencias):

http://www.youtube.com/watch?v=PI92BRLpgsg

(Aun no se poner bien los links, espero que no os importe ^^U)

De eso llevan menos, así que os pondré también los videos que están subtitulados en ingles, que llevan mas hecho:

http://www.youtube.com/watch?v=509lzLd7t2Q



Aqui os pongo también la versión del FanFic, que aunque no haya imagenes, tambien mola:

http://www.fanfiction.net/s/6750550/1/HetaONI_Novela_en_espanol


Y como colofón final, un fansub superguay que han hecho unas fans sobre Hetaoni, Hetaoni Douga. Personalmente, me encanta ese video, lo ADORO >¬<

Dadle una oportunidad, seguro que os enganchais sin remedio, como yo:


http://www.youtube.com/watch?v=PI92BRLpgsg




(AVISO: No me hago cargo de los traumas que puedan sufrir los que vean esos videos. Pero miradlos, que molan xD)

See you~

miércoles, 8 de junio de 2011

Hetalia me hace ver las cosas de otro modo

Jijiji, la de hoy es corta...


Acabo de oir en el telediario que los AMERICANOS acaban de salvar a un submarino RUSO

Y ahi me ha dado el ataque de ternura del dia >¬< Pero hay algo que me escama... se supone que el submarino estaba en terreno Español... POR QUE LECHES NO LO SALVAMOS NOSOTROS??? TToTT Ahora... Ahora... Roshia-sama nos va a odiar.... .____. ... ... Yo emigro a Inglaterra, no quiero saber nada

miércoles, 1 de junio de 2011

Ya era hora... ¬o¬

Bueno... por que demonios nunca me acuerdo de mi blog??

Tengo una flojera.... >_< Hasta me olvido de actualizar los blogs que tengo que hacer del colegio >____<, (No tienen NADA DDDD:) Da lo mismo, a ver... Me acorde de mi propio blog cuando vi que mi queridisima familia Usaka tenia uno ^^ Si a alguien le pica la curiosidad... puede acceder al blog con este link: http://www.familiausaka.com.ar/ Si alguien que no sea de la familia me ve... xDD lo recomiendo, es genialoso, y hay montones de cosas chulis =DD Tengo que ponerme a leer todos los comics que ay, ni siquiera los conocia todos... (Perdonenme chicos ^__^U) Bueno, pero que es esto? Mi blog o el blog de la familia? xDDD Se supone que tengo que poner cosas mias!!! >:O

Eeeeetto....

Hace poco mi padre se cargó mi ordenador, pero ya vuelve a estar operativo, (otra razon de por que no puse nada aqui xDD... ... Dx)


Esta noticia no tiene interes... NO TENGO VIDA!!! DDD:

...

...


Pues no mucha xDDD, me la paso dibujando chorradas, que subiré algun dia aqui si me apetece, casi nunca salgo a ninguna parte.

Para lo que me importa.... soy medio hikikomori, estoy bien en casita =3


Ah, y llegó el fin! Aqui se supone que tengo que hacer algo tambien? Da igual, usaré el final de la entrada para recomendar cosas, (aunque ya recomende a mi familia antes, no? xDDD)

Bueno, para quien le guste Hetalia, y para quien le guste Bobobo, (Si no las conoces CORRE A VERLAS O TE MALDIGO)

Encontré este video en Youtube muy chachi xDDD Quereis verlo?

http://www.youtube.com/watch?v=pi-66HfR0V8&feature=BFp&list=WL9E379DB4796FBFD7&index=1

Me gusta que hayan puesto a Italia haciendo de Beauty xDDD


Y con esto y un bizcocho... hasta otra!!

Un...

Dos...


PAAAASTAAA!!!

miércoles, 13 de abril de 2011

Bien, allá vamos....

Hola de nuevo!!! :D

Pensaba que ya era hora de regresar, y aunque solo tengo un seguidor, (por ahora...) espero tener mas xDDD


Así que me gustaría que me dierais consejos para mejorar esta cosa que no merece todavía ser llamada blog Dx.


Abierta a cualquier sugerencia :D