Encuentra esta parida con bytes:

No seas vago y comenta algo, que me das una alegría =D

lunes, 20 de junio de 2011

Angeles y demonios

Sabeis?

Todo el mundo, al nacer, tiene un angel y un demonio, una mala y una buena conciencia.

Algunas personas son mas diversas y marcadas, y pueden llegar a albergar mas facetas... pero por lo general solo hay dos.

Angel y demonio.

En contra a lo que muchos esperais, no son los tipicos que te dicen que te portes bien o que hagas cosas malas. Va a mucho mas.

Los que consiguen desarrollar esas partes de su conciencia de un buen modo, pueden llegar a ver las personificaciones de su personalidad.

Es entonces cuando puedes decir que nunca estarás solo. Porque, hagas lo que hagas, esos dos, o esas dos, dependiendo de como seas, te seguirán hasta el final, como un fiel perrito.

Puede que te acabes hartando de ellas, o puede que no lo hagas. En mi caso, las tolero medianamente,

No me dicen lo que tengo que hacer. Solo me cuentan cosas, me hacen un poco la vida imposible y si, a veces me dan algun que otro consejo.


Pero ahora, una pregunta me atenaza.


Se supone que tu, bajo ninguna circunstancia, perderás a esas dos personalidades que te guian. ¿Como puedes perder parte de tu conciencia? Eso es imposible...


O eso pensaba. Porque ya hace una semana que desapareció mi angelita. Y me siento... vacia.

Enferma.

Y por eso me pregunto...


¿Dónde estarás, angelita mia?


Y...


¿Que pasa cuando pierdes a tu angel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AWESOME!! >:D