Encuentra esta parida con bytes:

No seas vago y comenta algo, que me das una alegría =D

jueves, 25 de agosto de 2011

Ore-sama Nikki 4

Ore Sama Nikki:

Querido diario. Ya me falta poco para largarme de este sitio.
Me gustaría que mi tropa de Gilbirds viniera a rescatarme antes, pero si me fijo peso demasiado para una panda de pollos... qué se le va a hacer.

El asunto de las chonis se me fue de las manos de una manera muy poco AWESOME... se metieron conmigo a troche y moche.

Y no me gustó.

Pero los profesores lo solucionaron, (son tremendamente AWESOMES òoÓ!!)

De todos modos, el lunes que viene, o antes, dejaré este lugar que va tan poco comigo xDDDD

Afortunadamente, tengo los cables muy aceptalemente atados con todo esto de los estudios. Voy peor en Valenciano, pero eso en un par de dias me lo saco. >D

Cuando llegue a mi AWESOME casita, lo que voy a hacer antes que nada, será comerme un fabuloso, delicioso, suculento e inmejorable tomate.

(Emocionada y metida al 100% en el papel de Prusia-sama,[se me va la olla xD]):

- Ey, West, ahora nos sacamos una foto para el blog, eh? EH? Será Awesome!! Ven aqui, un momentito, quieto...





Y esta es la ultima entrada imitando al Awesome Prusia xDDD

El siguiente al que imitaré, (menos pateticamente porque es mas facil de imitar xD) sera Romano ^.^



Chao~~

3 comentarios:

  1. QUE SE METIAN CONTIGO?! Ò_Ó

    eso si que no! nadie se mete con mi nee-nee! y quie nlo haga...

    ResponderEliminar
  2. Quieres que les rompa la cabeza con señor piedrita? o con super palo.. talvez sirva mega guitarra :L

    ResponderEliminar
  3. DDDD: ¡Dime quién se metía contigo y mando a mí ejército de koalas a arañarles la cara!!! >:O

    Qué bien que pronto estarás en casita :3

    ResponderEliminar

AWESOME!! >:D