Encuentra esta parida con bytes:

No seas vago y comenta algo, que me das una alegría =D

martes, 19 de julio de 2011

Ore-sama Nikki 2

Yooo!! Aqui vuelvo xDD Explicando lo mal que me va en este sitio con esta nueva entrada de... Ore-sama Nikki!!


Ore-sama Nikki:

Querido diario, esta semana he vuelto a ser genial >:D
Realmente este internado tampoco es la gran cosa... Vale que casi siempre me despierten de mala leche y la comida deje mucho que desear, pero...

Bueno. Hoy, a petición de hina-chan, voy a escribir como lo llevo en este sitio.

¿Cómo demonios creeis que lo llevo? Esto es una nimiedad para alguien tan AWESOME como yo xDDD

Me despieran a las 7:00 de la mañana, eso no es gran cosa para mi, porque soy de las que se espabilan rapidito >:)
La comida en general no es muy buena, pero como yo puedo comer, (casi), cualquier cosa... lo que mas me gusta es el desayuno, (que normalmente ponen donuts de chocolate y bollitos), y los yogures de frutas o natillas que ponen en los postres de las comidas. También hacen bien la pasta...

Otra cosa. TODOS LOS DIAS PONEN PATATAS. ESTOY GRANDIOSAMENTE HARTA D:

Ah, los tiempos de ocio no son muy largos, (no tan grandiosos como deberían ser, lo admito), pero lo llevo bastante bien porque hay una maravillosa cafetería donde puedo comprar mis Awesome Nesteas~ :D

Puede que este sitio sea duro, en serio, es basatnte duro, pero si me sirve para aprobar mis oho asignaturas caídas... entonces sobrellevaré lo que sea.

Esto comparado con la batalla contra los cumanos es un juego de niños!! Kesesesesesesese!!!


Nos veremos en el siguiente!

ABSCHIED!!!



4 comentarios:

  1. Recordad que podéis hacer las preguntas que queráis, que serán respondidas en su totalidad Ò¬Ó

    ResponderEliminar
  2. ^^ que guay que te esté yendo tan bien kaito-nee
    *la abraza para darle energias*
    todos los dias hay patatas? beeegg...(no le gustan demasiado las patatas)

    ResponderEliminar
  3. me alegro que te vaya bien KAITOGIRL:) muchos animos que tu puedes¡

    ResponderEliminar
  4. HOLA KAITOGIRL Y DEMAS GENTE^^
    OS INVITO A QUE VENGAIS A VISITAR MIS DOS BLOGS
    NO DIGO QUE ME SIGAIS PERO UN VISTAZITO NO OS HARA DAÑO:):http://laliodifg.blogspot.com/
    http://uyiytr.blogspot.com/
    ESPERO QUE SEAN DE VUESTRO AGRADO UN BESO, YA-NEE¡¡^^

    ResponderEliminar

AWESOME!! >:D