Encuentra esta parida con bytes:

No seas vago y comenta algo, que me das una alegría =D

miércoles, 1 de junio de 2011

Ya era hora... ¬o¬

Bueno... por que demonios nunca me acuerdo de mi blog??

Tengo una flojera.... >_< Hasta me olvido de actualizar los blogs que tengo que hacer del colegio >____<, (No tienen NADA DDDD:) Da lo mismo, a ver... Me acorde de mi propio blog cuando vi que mi queridisima familia Usaka tenia uno ^^ Si a alguien le pica la curiosidad... puede acceder al blog con este link: http://www.familiausaka.com.ar/ Si alguien que no sea de la familia me ve... xDD lo recomiendo, es genialoso, y hay montones de cosas chulis =DD Tengo que ponerme a leer todos los comics que ay, ni siquiera los conocia todos... (Perdonenme chicos ^__^U) Bueno, pero que es esto? Mi blog o el blog de la familia? xDDD Se supone que tengo que poner cosas mias!!! >:O

Eeeeetto....

Hace poco mi padre se cargó mi ordenador, pero ya vuelve a estar operativo, (otra razon de por que no puse nada aqui xDD... ... Dx)


Esta noticia no tiene interes... NO TENGO VIDA!!! DDD:

...

...


Pues no mucha xDDD, me la paso dibujando chorradas, que subiré algun dia aqui si me apetece, casi nunca salgo a ninguna parte.

Para lo que me importa.... soy medio hikikomori, estoy bien en casita =3


Ah, y llegó el fin! Aqui se supone que tengo que hacer algo tambien? Da igual, usaré el final de la entrada para recomendar cosas, (aunque ya recomende a mi familia antes, no? xDDD)

Bueno, para quien le guste Hetalia, y para quien le guste Bobobo, (Si no las conoces CORRE A VERLAS O TE MALDIGO)

Encontré este video en Youtube muy chachi xDDD Quereis verlo?

http://www.youtube.com/watch?v=pi-66HfR0V8&feature=BFp&list=WL9E379DB4796FBFD7&index=1

Me gusta que hayan puesto a Italia haciendo de Beauty xDDD


Y con esto y un bizcocho... hasta otra!!

Un...

Dos...


PAAAASTAAA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AWESOME!! >:D